Celtas Cortos agota las entradas para sus dos conciertos
Como si de un "no hay mal que por bien no venga" se tratara, gracias a la suspensión de, los conciertos que el aguerrido conjunto pucelano Celtas Cortos (véase EL PAÍS de 15 de febrero) iba a ofrecer en Madrid la semana pasada, mayor número de madrileños podrá asistir hoy y mañana a la cita con la comprometida música del grupo castellano.La capacidad autorizada de la sala Aqualung, donde tendrán lugar los conciertos esta semana, es notablemente superior a la de la sala Consulado, donde, por problemas municipales, no pudieron celebrarse anteriormente.
Las entradas que se habían vendido para el día 15 tienen validez, sin necesidad de canjearlas en taquilla, para hoy, y las del día 16, para mañana.
En más de una ocasión, los componentes de Celtas Cortos. han manifestado que en Madrid se sienten como en su propia casa, así que, para los casi 5.000 espectadores con los que se enfrentan hoy y mañana, han preparado unos conciertos llenos de energía y diversión, y han prometido que "cada una de las actuaciones va a ser bastante cañera, agotadora y larga".
Celtas Cortos, hoy y mañana, en Aqualung (paseo de la Ermita del Santo, 48). 22.00 horas. 1.800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.