La empresa SKF ofrece ceder sus instalaciones a los trabajadores
La dirección de SKF Española, empresa fabricante de rodamientos, ha ofrecido los sindicatos ceder los trabajadores los terrenos de la compañía. La dirección ha decidido cerrar su centro en Madrid, situado en las inmediaciones de San Fernando de Henares y Coslada, en el que trabajan 280 personas. La dirección planteó en su última reunión con los sindicatos "la posibilidad de ceder los terrenos, instalaciones y maquinaria de su fábrica para que los trabajadores desarrollen en ella cualquier actividad industrial, aunque no urbanística, que permita mantener los empleos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.