Lewandoswki deja el Logroñés tras su huelga 'particular'
El jugador polaco Gregorz Lewandoski ha dado por terminada su huelga particular. No podía ser de otra manera: después de decidir no acudir al estadio el pasado domingo (se jugaba el Logroñés-Rayo) y de declararse en rebeldía, el club le ha sancionado con cuatro millones de multa. Total, Lewandoski deja el Logroñés, al que fue cedido por el TSW Wisla de Cracovia hasta final de temporada.El club de La Rioja ha presentado el acta que levantó en la reunión que mantuvo con el jugador para comunicarle la sanción, a la Liga Profesional y en los próximos días Informará a la FIFA y a la UEFA de lo sucedido. Su futuro puede ser incierto porque, a la vista de lo sucedido, la UEFA puede sancionarle con hasta dos años de inhabilitación. "No me importa", declaró, "me iré a Polonia a entrenarme hasta que pueda jugar".
"Me engañaron cuando dijeron que el contrato que firmaba con el Logroñés era bueno", declaró el jugador tras tomar la decisión de abandonar el equipo. "Me dijeron que 18.000 dólares (unas 2.200.000 pesetas) era una buena cifra. Lo es para Polonia, pero no para España, donde el nivel de vida es más alto". "El presidente [Marcos Eguizábal] me prometió un millón de pesetas, un coche, dos billetes de avión de España a Polonia y primas por cada partido que jugara. Nada de ello cumplió."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.