Willy DeVille: "El público de Madrid es una locura"
La gira que el cantante norteamericano Willy DeVille realiza estos días por España, ha recalado ayer y hoy en la sala Aqualung de Madrid. Como el propio DeVille define, "serán dos noches de rock and roll. El cartel de no hay billetes cuelga desde hace días.El cantante es un viejo conocido de la capital: "El público de Madrid, es una locura, recuerdo con emoción las anteriores veces que he tocado en esta ciudad", dijo el jueves pssado en una rueda de prensa. DeVille llegó a Barajas el mismo jueves por la mañana. Lo primero que hizo al pisar tierra madrileña fue sacar a pasear a su perro que había viajado durante 11 horas en la bodega del avión.
La actividad del americano en España es frenética en esta gira. El domingo viajó por carretera a Bilbao donde actuó por la noche. Al término del concierto regresó por carretera a Madrid para descansar y reponer fuerzas para los recitales de anoche y hoy.
Willy DeVille, hoy, en Aqualung (Ermita del Santo, 48). 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.