Martín Vázquez insinúa ciertas diferencias con Benito Floro.
Rafael Martín Vázquez es, una vez más, objeto de las iras de los aficionados del estadio Santiago Bernabéu. El sábado, cuando salió al terreno de juego para sustituir a Luis Milla, en el partido Real Madrid-Atlético, recibió una gran pitada. Ayer, el jugador habló de este desencuentro: "El público es así. A lo largo de 11 años he visto de todo. El público del Bernabéu es especial. Hay que seguir aunque sea dificil jugar viendo como se mueve esto...". Martín Vázquez reveló que hace tiempo que no habla con Benito Floro: "Los entrenadores, todos, van a los mismo. En el momento en que no sirves o no eres útil, supongo que en todos los trabajos sucede, te pueden despedir".El jugador madridista no quiso ser más claro cuando se le preguntó si esto era lo que pensaba Floro de él: "No lo sé, que lo diga él".
"No soy feliz"
Martín Vázquez no oculta su situación en el Madrid, al que regresó después de su estancia en Italia y un breve paso por Francia: "No soy feliz, no juego, sería absurdo negarlo. La única solución es luchar, trabajar y entrenar, y que suene la flauta". El madridista cree que el origen de sus problemas está en la lesiones: "Tuve una el año pasado que duró tres meses, este año otra de otros tres meses, las vacaciones y apenas he tenido tiempo para recuperarme. Apenas juego, sólo 10 o 15 minutos. En ese tiempo quieres demostrar algo y no puedes. Cuando te has adaptado algo ya ha terminado el partido. Así no hay forma de recuperarteEl jugador considera que nada es irremediable: "La vida era antes más bonita, la sociedad nos ha hecho cambiar, cada uno va a lo suyo.... En un sitio o en otro... puedo demostrar mis cosas", agregó.
Martín Vázquez, a su regreso a Madrid, firmó por tres años, por lo que su contrato finaliza su vínculo el 30 de junio de 1995. "Opino que no hay que darle tanta importancia a mi caso en particular. Cuando me llegue la oportunidad intentaré aprovecharla", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.