El Marbella pecó de confianza
El Real Madrid consiguió el empate en los minutos finales
El Marbella terminó empatando ante el Real Madrid B (3-3) en un partido en el que el conjunto malagueño llegó a tener una ventaja de dos goles y que dejó escapar en los últimos 15 minutos del encuentro.Los locales salieron con muchas precauciones defensivas, temerosos del ataque madrileño, lo que quedó claro cuando en el minuto 11 de partido Víctor inauguró el marcador.
La reacción del conjunto marbellí se hizo esperar, ya que el juego transcurrió sin claras oportunidades de peligro en el área madrileña.
Primer empate
Cuando se cumplía el minuto 43, Juric aprovechó un pase de Crespín para batir por bajo al meta visitante Valerio. El tanto del empate despertó a los jugadores locales, que pasaron a dominar el partido con claridad.El Marbella se puso por delante en el tanteador cuando pasaban dos minutos de los 45 reglamentarios. Prskalo remató desde fuera del área, pero el balón tocó en el defensa Gerardo, que desvió la trayectoria del esférico descolocando al meta Valerio.
En la continuación, el dominio del juego correspondió a los andaluces en los primeros 15 minutos hasta que lograron el 3-1, cuando Crespín batió por bajo ante la salida del meta madridista, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Tras el gol, el Marbella se confió y se encerró tranquilo en la defensa, sin preocuparse por otra cosa que no fuera defender el resultado alcanzado hasta entonces.
Sin embargo, el Real Madrid B se aprovechó para pasar a dominar el centro del campo y crear entonces ocasiones de peligro ante el guardameta Covelo.
Los madrileños consiguieron remontar el resultado adverso. El 2-1 lo obtuvo el brasileño Luis Fernando desde el punto de penalti (m. 75), y 13 minutos después, su compañero Víctor logró el definitivo empate a tres goles gracias a un soberbio disparo desde la frontal que acabó por estrellarse en la red. La igualada estaba servida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.