El ascenso nubla al Betis ante el Zaragoza
El Betis quiso repetir su más reciente estrategia exitosa. Organizó un encuentro de frontón y se encomendó a la suerte. El resultado, esta vez, no fue el mismo. Halló enfrente a un Zaragoza prudente, menos altivo que el Barcelona, que se llevó a La Romareda la segunda candidatura para ser finalista de Copa.Kresic volvió a alinear en el torneo del KO a un equipo experimental, plagado de suplentes. Pronto dejó ver que su única aspiración es el ascenso a Primera. Este objetivo nubló el rumbo de los verdiblancos en la Copa del Rey. La primera parte de los andaluces fue un calco de las tres horas que empleó para eliminar al Barcelona. El sistema era sencillo: un enredo defensivo intragable. El cerrojo ahogó el ataque zaragocista, pero no dio ni una opción al náufrago Ekström.
El Zaragoza, paciente ante la pared verdiblanca, encontró el gol a balón parado, pues todas las maniobras de acercamiento en jugada topaban con decenas de patadones como respuesta del Aragón, al culminar en gol un libre indirecto desorganizó el planteamiento bético, pero organizó mejor el partido.
El Betis estuvo mejor tras el descanso. Sacó coraje y logró encerrar a los maños, que ya no arriesgaron. A pesar del empuje andaluz en la segunda mitad, las ocasiones fueron zaragocistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.