Hay que zurrar a los pobres
22.00 / DramaEspaña, 1991. Director: Santiago San Miguel. Intérpretes: Juan Ribó, Francisco Merino, Mireia Ros.Castigada por la distribución en España, sólo su pase por diversos festivales (sobre todo en Cannes) la salvó del ostracismo. San Miguel se marca una sórdida comedia negra con personajes marginales y decorado cutre. La mala uva, los golpes bajos, el sainete negro, la crítica feroz... A pesar de sus muchos defectos, la cinta demuestra una valentía poco usual en nuestro cine. Le costó caro. Descúbrala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.