_
_
_
_

Empanada gallega para Frank Zappa

La fiesta empezó con un minuto de ruido en honor de Frank Zappa. Y del escenario partían exquisitas raciones de empanada gallega y queimada, con las que los gallegos de Siniestro Total obsequiaron el jueves a sus amigos de Madrid. La noche lo merecía. Siniestro Total homenajeaba a una de las más iconoclastas estrellas del rock: Frank Zappa.Con el recital se inició la tanda de tres actuaciones que el conjunto vigués ofrece en la sala Revólver. Pero el del jueves fue especial. No hubo entradas a la venta y se pasaba a la sala portando una invitación-esquela. El grueso del recital se basó en canciones de Zappa, mientras que en el de ayer, viernes, y en el de esta noche, el repertorio es el habitual del grupo, con hincapié en el último disco, Made in Japan.

Y a rendir homenaje a Zappa acudieron un montón de admiradores del americano. En la puerta de Revólver se repartía un programa de mano con el repertorio que iban a destrozar a lo largo de la noche.

Pablo Carbonell, triunfador en El peor programa de la semana; el ex guitarrista de Radio Futura Enrique Sierra; el productor de los primeros discos de Siniestro, Paco Trinidad; el siniestrólogo oficial Jesús Ordovás, autor del libro Apocalipsis con grelos sobre los anfitriones, alternaban sus comentarios elogiosos hacia Siniestro Total y su admiración por Zappa entre miembros de Pistones, Los Ronaldos, La Marabunta, Snap, Def Con Dos o Los Rodríguez.

Siniestro Total se ciñó al programa y no concedió ni un bis. La sorpresa de la noche la dio un individuo de gran parecido con Zappa que se paseaba de un lado a otro del local. Más de uno creyó que el músico venía del otro mundo a su fiesta.

Siniestro Total actúa esta noche en Revólver. Galileo, 26. 12.00 horas. Entrada: 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_