Sotomayor roza el récord,
Los velocistas se quedaron sin records en la pista talismán de Madrid. El cubano Javier Sotomayor intentó la proeza: plusmarca dial de salto de altura. Sin la distancia necesaria para coger la carrera adecuada saltó 2,39 metros y luego probó sobre 2,44, altura jamás rebasada por el hombre en pista cubierta. No lo logró. Al canadiense Surin le fueron suficientes 6.50 segundos para ganar al estadounidenses Burrell y C en 60 metros, y a la rusa Privalova, 6.97 en el ensayo de hacer dos carreras en una, pues también se le midió el paso por los 50 metros por si establecía dos récord, pero no lo logró (6.01).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.