Acuchilla a la suegra de su amante en una discusión
La violencia se desató en familia: una suegra quedó gravemente herida, una amante fue detenida y un padre perdió el conocimiento y la custodia de su hija. Eran las 18.30 del lunes. Antonia Pérez Vaquero, de 34 años, caminó junto a su compañero, Salvador Castaño Milla, de 41 años, hasta el domicilio de su ex mujer. Llevaban una niña de 13 años, hija del matrimonio separado.En la casa del número 5 de la avenida de Soto Palacios (Fuencarral) no se encontraba la ex mujer, pero sí su madre, Rosario Núñez, de 60 años, y su hermano Alberto Jesús, de 18. La policía sostiene que discutieron por la pensión que Salvador entregaba a su ex mujer. La pareja, a tenor de las investigaciones, sacó unas tijeras y unos nunchacos (arma de artes marciales). Salvador, el ex marido, cayó por las escaleras y perdió el conocimiento. Su compañera, Antonia, acuchilló con las tijeras, según la policía, a la ex suegra.
Cuando los agentes llegaron, detuvieron a Antonia, pero no encontraron las armas. Las tenía la niña entre las ropas. Se las había dado la amante de su padre para que las escondiera y no se las diera "ni siquiera a la policía". El juez ordenó su ingreso en un centro de acogida de menores. La herida seguía ayer en estado grave en el Ramón y Cajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.