_
_
_
_

La policía apresa a otro acusado del crimen del portero de la sala rociera

La policía detuvo el pasado martes en Soria a José María I. G., de 22 años, alias Caracaballo, por su supuesta implicación en la muerte a tiros y puñaladas de Gilberto Joao Araujo, portero de la sala rociera Las Marismas, en la calle de Orense. Junto a José María fue capturado su cuñado Ireneo J. E., de 32 años, a quien se acusa de encubrimiento.Los hechos se remontan a la segunda noche de este año. Dos clientes discutieron con los dos porteros guineanos de la sala. Tras la disputa, los hombres volvieron y mataron a Gilberto e hirieron gravemente por un disparo en la cabeza a su compañero Luis López Ferreira.

Tres semanas después fue detenido David Ch. S., de 23 años. La policía sostiene que remató a puñaladas a Gilberto. Al ser capturado, David se encontraba en la cama con una testigo de los hechos.

En esta operación, sin embargo, no se consiguió apresar al autor de los disparos.

Su captura llegaría el pasado martes. Fue en Soria, ciudad a la que José María había huido, según informó la policía, al conocer la caída de su compañero de crimen, David. Se ocultaba en casa de su cuñado, en el barrio de Las Casas. José María tiene antecedentes policiales por robo y violación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_