_
_
_
_

Cruyff: "Un palo muy duro"

Johan Cruyff no pareció sorprendido por nada de cuanto aconteció. Se dio la razón a sí mismo por sus críticas anteriores hacia el equipo y añadió algunas apreciaciones nuevas: "Es un palo muy duro. No hay tantas explicaciones. Lo que te queda es que hemos hecho dos partidos y no hemos sido capaces de hacer un gol. No tenemos la mejor plantilla. Teníamos la mejor hace dos años".El técnico holandés refutó las críticas de algunos aficionados a Busquets por su error en el gol. "Ésa es la manera más barata de buscar responsables. No se debe culpar al que tiene menos peso".

Nicolau Casaus, que presidió el palco en ausencia del presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, afrontó con crudeza la fatídica noche que vivió el Camp Nou. "Ha sido una jornada muy desgraciada, por lo que significa la derrota, por nuestro historial, porque hemos dado una pésima sensación de equipo".

Más información
El Betis muestra las miserias del Barça

José León, presidente del Betis, estaba eufórico. "Nos ha tocado el gordo. Este triunfo es histórico. Volvemos a hacer honor a nuestra história". El club verdiblanco pagará una prima de 27 millones de pesetas a sus jugadores por haber eliminado al Barcelona y llegar a las semifinales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_