La policía irrumpe tres veces en dos horas en una discoteca
La Policía Municipal fue la principal atracción del pasado sábado en la discoteca Atocha 38, anteriormente denominada Consulado. Y no pagaron. En menos de dos horas, los agentes irrumpieron tres veces en la sala para efectuar otras tantas redadas. El resultado: dos detenidos por traficar con droga, una pareja arrestada por consumir cocaína y agredir a los agentes y 16 menores -13 chicas- identificados por consumo de alcohol.En la primera intervención los agentes descubrieron a 13 chavales -con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años- que bebían alcohol y a otros dos jóvenes que fumaban porros.
A la media hora, la policía volvió. En esta ocasión encontró a una mujer de 20 años, Y. S. G., y a un hombre de 24 años, J. C. G. F., esnifando cocaína. Fueron conducidos a la comisaría. Uno de los agentes fue agredido por la mujer.
En la tercera redada, los agentes detuvieron a dos hombres que vendían drogas.
La discoteca reabrió hace 10 días con el nuevo nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.