Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

José Luis Balbín entrevista a Woody Allen en Antena 3 TV

La audiencia española tiene esta noche la ocasión de asistir a un hecho inusual: ver a Woody Allen tocando el clarinete para una cadena de televisión.El director de cine norteamericano mostrará parte de su repertorio en La senda, el nuevo programa de José Luis Balbín en Antena 3 Televisión (0.20). El programa, que se estrenó el pasado jueves con un reportaje sobre Nicolás Redondo, secretario general de UGT, se emitirá desde esta semana los lunes.

En su reaparición ante las cámaras, Balbín ha preferido aparcar por el momento La clave o formatos similares. Su nueva apuesta es un programa documental sobre personajes relevantes que incluye una entrevista grabada e imágenes de su vida.

En el programa de esta noche, José Luis Balbín reconstruye la vida personal y profesional de Woody Allen. A lo largo de la entrevista, realizada en Nueva York, Allen repasa su juventud en Brooklyn, expone sus puntos de vista sobre la cinematografía, y desvela algunos detalles de su vida cotidiana tras separarse de Mia Farrow.

Entre los próximos personajes que aparecerán en La senda figuran Cory Aquino, Camilo José Cela, Sara Montiel y María Dolores Pradera. Balbín realiza gestiones con Kissinger, Sofía Loren y Gorbachov.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de enero de 1994