El líder no da opción al Sanse
El Sanse volvió a demostrar su debilidad fuera de Matapiñoneras. Esta vez tiene una escusa: visitó al líder, el Salamanca. Pero si no amarra los puntos en su campo, el Sanse deberá conseguir algún positivo para guardar la categoría. Fácil victoria del Salamanca que fue muy superior al equipo madrileño, que tras encajar el primer gol, apenas comenzado el encuentro, se vio obligado a abrir líneas en busca de la igualada. Los charros, muy seguros en su juego de centro del campo, dispusieron de claras oportunidades para hacer más goles, pero tuvieron que esperar hasta el descanso para lograr dos goles de renta.En la continuación no cambiaría la tónica del encuentro, con dominio total del equipo local, que pudo incluso ampliar su cuenta en los primeros minutos. Lo hizo más tarde con otros dos goles más, fallando claras ocasiones para que el Sanse se hubiera llevado una mayor goleada. Superioridad total del Salamanca ante un Sanse que deberá mejorar ostensiblemente en sus próximos compromisos para salir de la zona baja en la que se enuentra.
El San Sebastián hizo poco. En el primer tiempo tuvo alguna oportunidad, como en el caso de Soriano en el minuto 8 que envió un fortísimo tiro a la cruceta, pero no pudo hacer más ante la diferencia de clase de un Salamanca que ayer salió a demostrar su liderazgo en el grupo, llevando la iniciativa de todas las jugadas del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.