Regalos y bisutería llenan un millar de expositores
Un total de 1.060 expositores procedentes de 17 países participan en la Semana Internacional de la Decoración y el Regalo y en el Salón de la Bisutería y Complementos, muestras, ambas que se celebran conjuntamente en el parque ferial Juan Carlos I. Dichas ferias son un escaparate de las últimas tendencias mundiales de este sector industrial. En una superficie de 4.500 metros cuadrados se expone la última moda en adornos y joyas de bisutería. Para los más ecologistas, los creadores han reservado colores naturales (ocres, terracotas), materiales procedentes del campo (fibra de coco y paja) y collares de cáñamo o pulseras de rafia (fibra de esa palmera).Para los más atrevidos se ponen de moda los adornos que lucían los hippies en los años setenta. Collares largos, símbolos pacíficos, colgantes de cordón en cuero negro, chapas de las motos, amplios anillos y brazaletes de plata. El oro sustituye a la plata, que debe estar ennegrecida. Se pueden encontrar también clásicos pasadores de corbatas o cubrebotones de Chistian Dior junto a la última moda en gafas de sol, que consiste en llevar las lentes de distintos colores.
Ferias de la decoración, el regalo y la bisutería
Parque Ferial Juan Carlos I. Hasta mañana, día 18. Hoy, de 10.00 a 20.00. Entrada, 2.000 pesetas.
Mesas ya puestas, con vajilla, cubertería y cristalería incluidas, objetos de ofebrería, flores naturales, cestas de mimbre, cuadros mexicanos, camisetas serigrafiadas, 500 búhos en miniatura, duendes, brujas, etcétera. Todo ello ocupa parte de los 900 pabellones dedicados al regalo y la decoración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.