El director del Inserso visita a los pensionistas encerrados
Los 50 pensionistas que se encerraron el viernes pasado en la residencia de la tercera edad de Vallecas para protestar por la marcha del director provincial del inserso, Manuel Sánchez Montañés, recibieron en la noche del martes la visita del director general del organismo, Héctor Maravall, cuya dimisión llevan pidiendo los ancianos desde que comenzaron su encierro. Maravall se pasó por la residencia "enviado por la ministra (Cristina Alberdi) para negociar", según explicó ayer Antonio Madero, el portavoz de los pensionistas encerrados. "Pero nosotros seguiremos aquí", aseguró con vehemencia Madero. Maravall estuvo cerca de dos horas reunido con los representantes de los ancianos. Y éstos le reiteraron su deseo de que Sánchez Montañés vuelva a coger las riendas de la dirección provincial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.