La policía detiene a tres jóvenes por una agresión callejera
La policía ha detenido esta semana a los tres supuestos agresores de Luis María A. C., de 18 años. Uno de los detenidos pertenece al grupo skin sharp, un colectivo de cabezas rapadas que se define como antifascista y antirracista. El incidente se remonta a las 14.30 del pasado 15 de octubre, cuando, en la plaza de Eijo Garay, Luis María fue molido a golpes por tres jóvenes.
La investigación ha sido conducida por la comisaría de Los Cármenes y por un grupo de la Brigada de Información especialikado en tribus urbanas.
El pasado lunes detuvieron a David M. T., de 16 años. La víctima le reconoció. David, que se considera skin sharp, confesó. El martes fueron arrestados Luis S. V. P, de 18 años, y Raimundo José C. R., de 16. Al último se le descubrió un pulverizador de gas lacrimógeno.
Los jóvenes carecen de antecedentes y sostienen que vengaron a David de una agresión de la que culpan a Luis María.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.