Sindicatos y Guardia Civil
La asociación profesional Unión Democrática de Guardias Civiles, que se presentó ayer en Cataluña, ha denunciado que unos 30.000 funcionarios del instituto armado han sido expedientados en España por cuestiones relacionadas con el sindicalismo y el asociacionismo. Según el portavoz de la recién creada asociación, el sargento Juan Manuel Pérez Muñoz, la mitad de los guardias de España han recibido alguna sanción por este motivo. Pérez Muñoz criticó al ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, por "violar los derechos fundamentales de los guardias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.