_
_
_
_
GENTE

Bill Clinton desgravó por donar sus calzoncillos usados

Bill Clinton, presidente de EE UU, y su esposa, Hillary, desgravaron de sus impuestos más de quinientos dólares anuales durante la última década en concepto de donación de ropa interior usada a instituciones de ayuda a los más desfavorecidos, como el Ejército de Salvación y Goodwill Industries. Según publica The Washington Post, las declaraciones de impuestos de Clinton reflejan, por ejemplo, que en 1988, cuando era gobernador del Estado de Arkansas, desgravó seis dólares por la donación de tres pares de calzoncillos usados, otros nueve dólares por seis pares de calcetines y hasta 100 por un abrigo."Obviamente, lo que puedo decir es que los Clinton dan valor a sus símbolos individuales", declaró un psicólogo de la Universidad de Adelphi, George Goldamn, entrevistado por el diario. Al parecer, no existe una gran demanda de calzoncillos de segunda mano, pero los portavoces de las organizaciones que los recibieron declararon que siempre confían en la generosidad de las personas que donan sus pertenencias.

La experiencia, reconocieron, demuestra que los calzoncillos usados no se venden por más de 95 centavos. La oficina de prensa de la Casa Blanca, añade el diario, no respondió ni a las preguntas enviadas por escrito ni a las llamadas telefónicas realizadas para interesarse por el asunto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_