Roger Moore
el actor británico que encarnó en el cine al personaje imaginado por lan Fleming, el agente 007 James Bond, ha sido víctima de un ladrón en el aeropuerto de Ginebra, donde acababa de aterrizar para pasar unos días de descanso en la estación de invierno de Gstaad. Mientras Moore daba instrucciones al conductor de la limusina que le esperaba, un desconocido aprovechó su distracción y le limpió dos maletas que contenían dinero, tarjetas de crédito y joyas por valor de 10.000 francos suizos (algo más de un millón de pesetas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.