_
_
_
_

Opciones para que los padres agobiados descansen de sus hijos

Algunos padres y madres ven esfumarse su tiempo de ocio del fin de semana por dos tareas: la compra semanal del sábado y la dedicación al esparcimiento de los niños el domingo. El descanso después de la semana de trabajo se resiente y los niños se convierten, a veces, en un tormento. Recientemente han surgido en Madrid empresas que se han especializado en entretener a los niños de estos padres agobiados.

Vamos de Excursión

Calle Pradillo, 20. Teléfono: 413 65 58. El Montacargas. Antillón, 19. Teléfono: 5261173.

Más información
Un lugar para jugar

Un licenciado en Químicas y amante de los pequeños de la casa, Joaquín Chacón, empezó organizando excursiones para los hijos de sus amigos, obtuvo un master empresarial y ahora dirige la firma Vamos de Excursión, que programa hasta 18 viajes en la capital y la región para grupos de seis niños como máximo y tres como mínimo. Las excursiones son de media jornada o de jornada completa. El abanico de visitas va desde el Prado y el Jardín Botánico (entre cuatro y cinco horas de duración) hasta Navacerrada y Cotos.Los precios varían entre 5.900 pesetas por niño las visitas más baratas hasta 12.800 las más caras (la de Aranjuez o a de El Escorial).

El colectivo El Montacargas, mientras, ha emprendido una iniciativa distinta, al servicio de os padres que acuden a un antiguo almacén del distrito de Latina a los talleres de interpretación, yoga o teatro que allí se imparten. Los niños campan a sus anchas en el llamado Rincón de Juegos, un espacio cubierto de colchonetas donde pueden jugar y oír música y cuentos. El servicio tiene un horario de 18 a 20 horas los días laborables y de diez a dos los sábados. El precio es de 300 pesetas la hora para los padres relacionados con el centro, o de 500, para los ajenos al centro. Sólo se admiten niños de más de tres años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_