_
_
_
_

Los integristas degüellan a doce trabajadores extranjeros en Argelia

Un crimen escalofriante ha roto la aparente tregua que vivía Argelia en los últimos días. Doce trabajadores de nacionalidad croata y bosnia fueron degollados el martes por la noche en un campamento de Tamesguida, a 80 kilómetros de Argel.Aunque el crimen no había sido reivindicado ayer, observadores occidentales en el país magrebí lo atribuían a extremistas islámicos. Las víctimas trabajaban en las obras de construcción de un túnel, iniciadas en 1990, antes de la desintegración de Yugoslavia. La mayoría de la plantilla de Hydro-Elektra había abandonado Argelia, y las víctimas preparaban ya sus maletas."Estaban todos juntos en un barracón", explicó ayer un diplomático croata en Argel, "cuando irrumpieron unos 50 individuos armados y vestidos con uniforme militar. Los atacantes los sacaron de dos en dos y los degollaron con cuchillos".Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_