El Madrid B no marca en Éibar, pero puntúa
El primer filial madridista ha resuelto sus dos salidas consecutivas con, sendos empates. Igualó a duras penas el marcador en Leganés (2-2) y ayer, en Ipurúa, se llevó un punto con más solvencia. El Eibar y el Real Madrid B se repartieron, los puntos en un partido jugado a buen nivel por ambos bandos, que dispusieron de claras ocasiones para marcar, a pesar de que el marcador no se movió.La mayor calidad técnica del filial madridista fue compensada por los locales con una perfecta disposición táctica, disciplina y rapidez en la circulación del balón. De hecho, durante el primer periodo, el dominio del conjunto de Rafael Benítez, entrenador blanco, fue contestado con rápidos contraataques por el Élbar, que dispuso de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador y marcar gol.
Argoitia no acertó a culminar un preciso centro de Asier y dio tiempo a que Valerio le arrebatase el esférico cuando trató de regatearle en el interior del área pequeña. Poco después el mismo protagonista tampoco supo aprovechar un pase de Aranalde y el balón, de igual forma, terminó en las manos del meta visitante.
Tras el descanso, el Éibar se lanzó decididamente al ataque, pero fue entonces cuando el rival creó más peligro ante la portería de Garmendia. El veterano cancerbero guipuzcoano salvó con su salida la internada de Morales y poco después era el propio Morales, que fue el jugador más incisivo de su equipo, el que no acertaba a resolver un barullo.
Finalmente, se consumó un resultado de empate sin goles, pero el partido fue vistoso y cualquiera de los dos equipos pudo ganar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.