_
_
_
_

El Sao Paulo y el Milan miden estilos opuestos en Tokio

La Copa Toyota, la denominación moderna por razones de patrocinio de la clásica Intercontinental, se disputa la próxima madrugada (4.00, La 2), en Tokio, entre el Sao Paulo, campeón suramericano, y el Milan, subcampeón europeo y sustituto del sancionado Marsella. El interés se centra en el fascinante choque de estilos. El equipo italiano intenta sumar una alta tecnología al coraje y la disciplina táctica. El brasileño impone tan sólo un grado de orden táctico a los preceptos artísticos del fútbol de su país.Fabio Capello, su entrenador, admite que la alineación del Milan tendrá que improvisarse debido a las bajas de Van Basten, Brian Laudrup, Simone, Boban, Carbone, Eranio y Lentini y acepta que el Sao Paulo, vencedor del Barcelona en la pasada edición del torneo, es el favorito.

El problema de Telé Santana, el técnico del Sao Paulo, es la sobrecarga de partidos de sus jugadores, que en esta temporada, en la que ya han ganado otra Copa Libertadoras y otra Supercopa, ronda el centenar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_