Triste adiós del primer jefe civil de los guardias
Luis Roldán puso ayer fin al calvario que ha sufrido en las últimas semanas al frente de la Guardia Civil, a raíz de las noticias sobre su patrimonio. El primer jefe civil de los guardias cedió ayer el mando a Ferran Cardenal en un ambiente frío. Hasta la niebla se sumó a la tristeza que reflejaba el semblante de Roldán. Pocos altos cargos se acercaron a él.Entre las excepciones, los -titulares de Defensa e Interior y algunos generales. "por el momento, voy a dedicarme a descansar", dijo sobre su inmediato futuro. Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.