_
_
_
_

Tres niños tíran una valla al jugar con los mandos de una excavadora

Una máquina excavadora estacionada en un solar en construcción de la calle de Manuel Tovar, próxima al hospital Ramón y Cajal, fue una tentación irresistible para tres chavales en la noche del lunes. Alrededor de las 21 horas se subieron al vehículo y comenzaron a manipular los botones y las palancas. La máquina se les fue de las manos y golpeó con su brazo la valla de la finca colindante, una empresa de arrendamientos con opción a compra, en el número 45 de la misma calle. Los tres niños, F. S., de 13 años; D. M., de 12, y J. M., de nueve, terminaron su aventura en el Grupo de Menores de la Policía Nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_