Los socialistas rompen con IU por una carta de Anguita contra González
El Gobierno y el PSOE suspendieron ayer sin nueva fecha la reunión con IU para estudiar las medidas del impulso democrático. La decisión, adoptada por Carlos Solchaga a media tarde cuando miembros de ambas delegaciones se encontraban ya en una sala del Parlamento, fue provocada por una carta abierta del líder de IU, Julio Anguita, a Felipe González, quien fue consultado previamente. La misiva, difundida poco antes de la hora de la cita, acusa a Felipe González de haber cambiado de bando y le sitúa junto a los gobernantes de centro-derecha empeñados en liquidar la fuerza de los sindicatos y el Estado de bienestar.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.