_
_
_
_

Frustrado intento de fuga en Filipinas

Elpidio Cayaan, prisionero filipino, intentó en la noche del viernes escapar de la cárcel de Manila capturando como rehén a una niña de un año, hija de otro recluso, al tiempo que amenazaba a los guardianes con lanzar una granada. La intentona acabó en un baño de sangre: aunque la policía logró convencer a Cayaan para que liberase a la niña, el recluso hizo estallar la granada, que causó heridas a varios agentes, mientras un compañero suyo mataba a puñaladas a otro guardián. Ambos presos fueron abatidos finalmente por la policía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_