_
_
_
_

Leganés acoge la música de Polonia, Guinea o Marruecos

Leganés acoge hoy el I Encuentro Inter-Leganés Cultural, una muestra de música, danza y folclor en la que participarán grupos de Europa, África y Asia. Organizado por la Universidad Popular, organismo dependiente del Ayuntamiento, el encuentro conmemora el 45º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esta tarde, en el Centro Cultural Rigoberta Menchú, estarán el músico polaco Alwin Wilczura, el cantautor marroquí Mohamed Karim, el grupo Wai-Bantu, de Guinea Ecuatorial, el grupo colombiano Manguaré la Escuela de Danza Hispano-Árabe de Madrid. La representación española correrá a cargo de la asociación cultural Atabal, conjunto local especializado en folclor castellano.

De los bailes previstos destacan, por su vistosidad, los africanos como el bikutsi o la danza de Zaire. Habrá además un cuadro de folclor caribeño y una muestra de danzas turcas y egipcias.

I Encuentro Inter-Leganés Cultural. 19.30. Centro Cultural Rigoberta Menchú. Avenida de Juan Carlos I, 100.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_