La emperatriz Michiko, sana aparentemente, sigue sin hablar
La emperatriz Michiko continúa sin articular palabra un mes después de haberse desvanecido el pasado 20 de octubre, el día que cumplía 59 años, según ha informado la Casa Imperial. El neurólogo jefe del palacio imperial, Ichiro Kanazawa, ha indicado que por el momento no quería sacar conclusiones sobre el estado de la emperatriz, que, aunque sigue sin hablar, no sufre ninguna enfermedad aparente, según precisa el diario Mainichi. La emperatriz se había desvanecido poco antes de las ceremonias previstas para su aniversario (véase EL PAÍS del 22 de octubre y del 1 de noviembre pasados). Los médicos indicaron que la afasia que sufría podía deberse a un "sentimiento de profunda aflicción". Días antes del desvaneciemiento, la emperatriz había manifestado su profunda tristeza por unos artículos aparecidos en la prensa popular que le reprochaban su comportamiento tiránico con el personal del palacio imperial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.