Con no derrochar es suficiente
¡Ay!.., si no podía ser. Tanto gusto en ser "lo más", y tanto rotulador sin tapón, y tanta fotocopia, y tanto comité previo para comentar lo que se debatirá en la sesión que se ocupará de preparar la reunión que dará paso a la conferencia de las partes interesadas, que intervendrán con sus expertos en la asamblea general, que tratará el tema de Cómo simplificar las cosas; y tanta bolsa de plástico, y tanta medicina para curar la soledad, y el comprar tres pantalones, aunque pagáramos dos, si sólo queríamos uno. ¡Y nadie nos avisaba! Ahora no hay recursos. Ahora sí hay crisis. ¡Hala, a asustar y achuchar a los bajitos! En fin... todo lo que no se necesita sobra. Quizá no tengamos que ahorrar. Quizá, con organizamos y no derrochar sea suficiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.