Bryce Taylor
el propietario del gimnasio que sacó las fotos de la princesa Diana haciendo gimnasia (véase EL PAÍS de 8 de noviembre), ha declarado en una entrevista a la televisión de Nueva Zelanda que se le ocurrió la idea en una cena de amigos, en la que éstos le retaron a que lo hiciera, asegurando que era imposible. "Nos tomamos unas cuantas copas", declaró, "y llegamos al tema inevitable, el de la princesa Diana. A continuación, surgieron dos cuestiones clásicas: ¿se cambia de ropa en los vestuarios? y ¿te figuras lo que te pagarían por las fotos? En definitiva, me lanzaron el guante. Atrévete, dijeron, estamos seguros de que no lo conseguirás". Taylor además dijo que el dinero también fue un incentivo, puesto que lo estaba pasando mal por culpa de la recesión. "Tenía un montón de deudas con el banco", afirmó. "Hasta que no se contabilicen todas las ventas de las fotos", dijo, "no sé cuanto dinero he ganado". Y agregó que no lamentaba haber sacado y vendido las fotos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.