_
_
_
_

Puerta de Hierro reanuda las consultas

Las consultas externas de la clínica Puerta de Hierro que resultaron más afectadas por el incendio del pasado 7 de octubre comenzaron a funcionar ayer. Quinientos pacientes de las consultas de endocrinología y de medicina interna serán atendidos en unas casetas prefabricadas durante los meses que duren las obras de rehabilitación de las zonas devastadas por el fuego. Ayer, entre los pacientes había cierta estupefacción ante la novedad de los prefabricados, que hasta hace unos meses sirvieron de centro de salud en la localidad de Las Rozas. La marcha de las consultas se vio entorpecida por la pérdida de cerca de 700 historiales médicos. "Pues no me han dado los resultados de unas pruebas que me hice hace tiempo, porque no encontraban mi historial", explicaba ayer una señora. "Me han dicho que igual me las tienen que repetir", añadió-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_