Carlos Cano: "Canto igual en París que en Móstoles"
Estilos tan diferentes como la copla española, el bolero, el tango, el fado y la ranchera se funden en la voz de Carlos Cano, el cantautor granadino que canta hoy y mañana en Móstoles. Este "abogado de pobres", como él mismo se define, ofrecerá lo más destacado de sus 18 años de carrera musical, como suele hacer en todos aquellos lugares que visita por primera vez. "Para mí todos los lugares son iguales cuando voy a cantar; siento lo mismo cuando estoy en París o en Móstoles a la hora de tocar mi piano o mi guitarra", explicó ayer el cantautor. Cano comentó que sacará lo mejor de su repertorio andaluz porque sabe que muchos de los 192.000 vecinos de Móstoles son paisanos. Carlos Cano comenta que prefiere disfrutar de las cosas: " No entiendo de teatros llenos o vacíos para sentirme bien o mal con mi público", dice. Sus primeras canciones, comprometidas con la lucha democrática y las reivindicaciones de su tierra, son las responsables de que, desde los 21 años, cuando empezó a cantar, haya visto su profesión como una herramienta que le ayuda a sostenerse "en esta cosa tan extraña y compleja que se llama vida".Carlos Cano, hoy y mañana, a las 20.00, en el Centro Cultural de la Villa de Móstoles (plaza de España, s/n). Precio: 900 y 1.200 pesetas (patio).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Maduro será juzgado en Estados Unidos por narcoterrorismo y corrupción
La UE llama al respeto del derecho internacional en Venezuela aunque recuerda que Maduro “carece de legitimidad”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































