_
_
_
_
_

Dos fallecidos en accidentes y colas kilométricas cierran el puente

Los madrileños aprovecharon el puente de la Almudena para abandonar la capital y darse un respiro. Prueba de ello es que las carreteras de Madrid registraron del viernes al martes por la noche más de dos millones de desplazamientos. La nota trágica a esta masiva circulación la pusieron dos accidentes mortales, ambos registrados el pasado lunes. El primero ocurrió a las 13.55 en la N-I, a la altura de Cabanillas de la Sierra. Fue una colisión entre un camión y un turismo. El otro siniestro mortal sucedió a las 18.25 en la localidad de Fuentidueña del Tajo: un ciclista fue atropellado por un vehículo.La Dirección General de Tráfico no tenía constancia de nuevos accidentes graves a las 20.00 de ayer.

Las retenciones fueron la tónica del día. Se iniciaron sobre las siete de la tarde, hora en la que miles de vehículos coincidieron en su vuelta a la capital. La mayoría de las vías de acceso registraron largas colas.

Así, el cuarto carril habilitado en la N-II para facilitar la circulación no impidió que en el tramo de San Fernando de Henares los coches se apelotonasen. Igualmente, en la carretera de San Martín de Valdeiglesias se registró una cola de seis kilómetros y en la carretera de Extremadura, a su paso por Alcorcón, la retención superó los seis kilómetros. La más larga, con todo, se localizó en la carretera de Toledo, a la altura de Getafe: alcanzó los nueve kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_