El Getafe y el Sanse se disputan la afición madrileña
, ¿Qué equipo llevará más público a su campo? Desde el comienzo del campeonato, es la primera vez que el Getafe y el San Sebastián de los Reyes van a disputar sus encuentros en sus respectivos campos de la Comunidad el mismo día y casi a la misma hora. En principio, la tabla de clasificación manda y es presumible que el Getafe (2º, 15+5) atraiga más aficionados en su partido contra el Oviedo B (11, 10+2).
Sin embargo, en la zona norte también hay buen ambiente. La pasada jornada, y precisamente ante el Getafe, el conjunto sansero consiguió su primer positivo. Es una jornada de confirmaciones. El Getafe, formado por jugadores aficionados que acuden a los entrenamientos nocturnos después de pasar ocho horas en sus respectivos trabajos, está siendo sometido a una sobredosis de partidos.
El Sanse, por su parte, está dispuesto a refrendar su mejoría. Para ello cuenta con un rival asequible, el colista Celta Turista. Una victoria de los norteños les alejaría de los últimos puestos de la clasificación.
Getafe-Oviedo B. Campo Las Margaritas. 11.30 horas.
S. S. Reyes-Celta Turista. Campo Municipal. 12.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.