Carmen Acedo, cuarta en los Mundiales
España volvió a quedarse sin subir al podio en la fina individual de los Mundiales de gimnasia rítmica que hoy terminan en Alicante con las finales por aparatos. Tras el cuarto puesto por equipos del viernes, Carmen Acedo lo repitió ayer, como en los Juegos de Barcelona, a 25 centésimas tan sólo de la medalla de bronce que ganó la rusa Amina Zaripova. El oro fue para la búlgara María Petrova y la plata para la ucraniana Ekaterina Serebrianskaia. La otra española, Carolina Pascual, plata en Barcelona, fue séptima.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.