_
_
_
_
_

Del nuevo flamenco de Aurora al tradicional de El Camborio

De Aurora, una joven triunfadora del flamenco moderno, a Antonio, El Camborio, un veterano del flamenco tradicional, hay un largo trecho, y no sólo de años, sino también de concepción de lo jondo.Lo que hace Aurora ya no es en rigor cante flamenco, sino más bien canción moderna que bebe de fuentes muy diversas. El Camborio, en cambio, se mantiene, en su cante y en su baile, fiel a lo jondo convencional, y con él estarán las bailaoras Carmen Torres y Raquel Santiago, el cantaor Cuquito de Barbate y el guitarrista Juan Jiménez, El Petaca; Sara Lezana, la arifitriona, actuará en colaboración especial.

Hoy también se podrá ver dentro de la agenda flamenca del día a los bailaores Carmen Torres y Domingo Ortega, a quienes acompañarán Ángel Gabarre y Sebastián Román, al cante, y Pepe Maya y Vicente Cortés, al toque.

Aurora. Hoy, a las 24.00 horas, en sala Caracol (Bernardino Obregón, 18). 1.500 pesetas. Carmen Torres y Domingo Ortega. Hoy, 24.00, en casa Patas (Cañizares, 10). 1.500 pesetas. Antonio, El Camborio. Hoy y mañana, a las 24.00, en Casa Sara (Mancebos, 2). 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_