Visita sorpresa de Balladur al metro parisiense
Edouard Balladur, primer ministro francés, dejó su limusina blindada el miércoles por la noche y realizó una visita sorpresa para inspeccionar el dispositivo de seguridad del metro parisiense. El líder conservador caminó a través de los largos pasillos y se subió en varios trenes a lo largo de una hora observando los mecanismos de seguridad, en los que prestan sus servicios unos 600 policías.A lo largo de los nueve primeros meses de 1993 se ha producido una media de 1,7 ataques cada día a personas en las instalaciones del metro, frente a 2,8 en 1988. Balladur declaró que encontraba el metro más seguro y más moderno que en el pasado, "pero muy caluroso".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.