Ruiz-Mateos ya no acusa a Juan Guerra
"Es un ejercicio de sensatez". Así calificaba Antonio Mates la decisión del abogado Marcos García Montes, representante del empresario José María Ruiz-Mateos, de retirar los cargos contra su cliente, Juan Guerra, y los socios de éste Francisco López Martín y José Garrido López. La primera jornada del tercer juicio contra Guerra y sus dos socios tuvo que suspenderse al no tener constancia la juez de lo Penal encargada del caso, Esperanza Jiménez Mantecón, de que el letrado del empresario jerezano estuviera autorizado por su cliente para retirar la acusación. Para esta mañana está prevista la reanudación de la vista, en la que se acusa a Juan Guerra de maquinación para alterar el precio de las cosas y delito fiscal en relación con la inmobiliaria Comasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.