Los pequeños problemas de salud de la familia real británica
La princesa Diana sufrió el lunes pasado una fuerte migraña que la obligó a marcharse del teatro de Londres donde la compañía Chicken Shed, de la que es patrocinadora, representaba una función infantil de gala. Según publicaba ayer la prensa popular inglesa, que especula con la posibilidad de que la migraña sea consecuencia del estrés por su separación del príncipe de Gales, los dolores incluso le hicieron llorar. Un portavoz del palacio de Buckingham confirmó el estado de la princesa e indicó que descansaría en el palacio londinense de Kensington. Por otra parte, la reina madre británica también tiene problemas de salud, según informó Clarence House, su residencia oficial. A causa de un resfriado ha cancelado el compromiso que tenía para ayer en el Imperial War Museum de Londres y tampoco participará en una recepción prevista para hoy.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.