Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Fuenlabrada, nuevo líder tras golear al Aranjuez

El Fuenlabrada se convirtió ayer en el flamante líder del grupo séptimo de la Tercera División. La décima jornada enfrentó a los dos líderes de la clasificación y el Fuenlabrada goleó al Aranjuez (4-1). Los visitantes acabaron el encuentro con nueve jugadores y se quejaron airadamente de la actuación arbitral. La lluvia se presentó en todos los campos y fue culpable de la suspensión de uno: Carabanchel-Alcalá. También fue protagonista en esta jornada el último minuto. El Móstoles y el Moscardó exprimieron el cronómetro para llevarse los dos positivos del campo del Santa Ana (1-2) y de El Álamo (04), respectivamente.

Fuenlabrada, 4Aranjuez, 1

Fuenlabrada: Pedro; Cuevas, Dani, Juan Carlos, CabanillasCalero, Herrero, Testa (Ismael): Carlos Manuel (Del Estal); Curro y Juan Luis.

Aranjuez: Pedro; Chencho, Luis Pacheco, Aurelio, Ricardo; Serrano (Morales), Carlos Pacheco (De las Heras), Domínguez, Damián; Manolo Díaz y Anelín.

Arbitro: Manzanedo Moracho. Amonestó a Cabanillas, Del Estal, Ricardo (2) y Luis Pacheco (2).

Goles: 1 -0. M. 9, Cuevas. 1-1 . M. 33, Chencho. 2-1. M. 48. Curro. 3-1. M. 66. Cuevas. 4-1. M. 68. Herrero.

Victoria justa, aunque con un tanteador excesivo a favor de los locales, que dedicaron a su veterano capitán, Curro, con justicia, el triunfo. Se cimentó la victoria en una segurísima defensa y en un planteamiento muy serio en el centro del campo que el Aranjuez no pudo contrarrestar. Los ribereños, en inferioridad numérica desde el minuto 38, y más mermados aún durante la última media hora, bastante tuvieron con capear el temporal de la inspiración y la eficacia locales.

El Álamo, 0

Moscardó, 1

El Álamo: Javi; Juanjo, Luque, Emilio, Cedenilla (Rodri); Pedro, Félix, Fernando (Luis Marí), Gaitán; Raúl y Arroyo.

Moscardó: Manolo; Olivar (Martín), Pica, Castejón, Quique; Felipe, Ejido, Juan Carlos, Rodri; Adrián y Guti.

Árbitro: Sarabia Clemente. Tarjetas a Félix (dos), Arroyo, Ejido (dos), Juan Carlos, Guti, Adrián y Felipe.

Gol: 0-1. M. 92, Guti (penalti).

Partido competido, en un campo donde abundaba el agua. El encuentro hubiese terminado en empate a cero de no ser porque en el minuto 85 se lesionó el portero local, Javi,teniendo que ser sustituido por un jugador de campo, Emilio. Hubo dos penaltis, uno en el minuto 92, que convirtió Guti, y otro en el minuto 94, que paró Emilio.

Santa Ana, 1

Móstoles, 2

Santa Ana: Fernando; Uría, Alberto, Martínez, Cáceres; Gustavo, Julio (Otero), Chicho, Gele; Ariza y Jorge.

Aranjuez: Pozanco; Juanjo, Serrano, Goyo, Algorbia; Guillermo, Sánchez (Pablo), Jiménez, Chechu; Caravaca y Joseba.

Árbitro: Sanz de las Heras. Amonestó a Alberto, Gustavo, Fernando y Algorbia.

Goles: 1-0. M. 34, Chicho. 1-1. M. 65, Pablo (penalti). 1-2. M. 92, Pablo.

Partido con un primer tiempo de dominio del Santa Ana, donde tuvo numerosas ocasiones de gol que no supo materializar por el desacierto de sus delanteros. El segundo tiempo fue un calco del primero, creando dos ocasiones claras el Santa Ana, que Jorge, delante de Pozanco, se las envió a las manos. Este fallo dio alas al Móstoles para irse hacia arriba y empatar por mediación del penalti. Pasando del tiempo reglamentario, consiguió la victoria.

Parla, 2

Majadahonda, 1

Parla: Arévalo; Tito, José Emilio, Amorós, Ralfi Juan Ramón, Mario, Castellano, Nava; Ferez y Yima.

Majadabonda: Mendiola; Mañas, Gabi, Castillo, Richi; óscar, Bugaldea (Robles), Pablos, Córdoba; Ballester y Méndez.

Árbitro: Fernández Fernández. Tarjetas a Amorós, Mario, Yima, Mendiola y Méndez.

Goles: 1-0. M. 75, Castellano. 20. M. 80, Yima. 2-1. M. 84. Méndez.

El encuentro se decidió en los últimos 15 minutos. Después de un juego especulativo, los dos equipos se decidieron a atacar en los últimos minutos.

Rayo Vallecano, 5

San Fernando, 1

Rayo Vallecano: España; Román, Simón, Gallardo, Fernando; Valentín, Josemi, Pedro,

Domingo;, Michel y Coco. San Fernando: Mínguez; Cuervas, Fernández, Arquero (Santos), Diaznogal; Villacastín, Forcada, Rafa, Montero (Barquem); Diéguez y Caballero.

Árbitro: Vicente Ejido Rozas. Amonestó a Román, Fernando, Cuevas, Forcada, Fernández, Arquero, Robles (2) y Diéguez (2).

Goles: 1-0. M. 5. Domingo. 2-0. M. 35. Michel. 2-1. M. 40. Rafa (penalti). 3-1. M. 50. Michel. 41. M. 65. Pedro. 5-1. M. 85. Pedro.

El Rayo Vallecano desarboló al San Fernando, el cual jugó a la defensiva y saliendo rápido al contragolpe. La buena disposición de los jugadores del Rayo en el campo barrió por completo al equipo contrario.

Alcorcón, 0

Vicálvaro, 0

Alcorcón: Jabonero; Rubio, Solís, Vela, Barrero; Robert (Esteban), Julio (Javi Llorente), Agüero, Kike; Arriba y Melo.

Vicálvaro: Armando; Del Olmo, José Ignacio, Panadero, Matamoros; Checa, Emiliano, Carreño, Jesús; Ramiro y Montero.

Árbitro: Rubinos Pérez., Tarjeta al local Robert.

Partido en el que se esperaba bastante más del equipo local, sobre todo después del triunfo del pasado domingo. Sin embargo, una vez más, el Alcorcón defraudó a su afición con un juego de poca calidad y nulo acierto en el remate. El Vicálvaro se plantó muy bien en el campo desde los primeros minutos, buscando la portería contraria y teniendo alguna oportunidad de marcar. Destacaron por los locales, Solís, y por los visitantes, Carreño.

Alcobendas, 3

Villaverde, 0

Alcobendas: Alfredo; Israel, Leandro, Nano, Maestro; Roberto, Alcázar (Gabriel), Calderón, Víctor; David y Soto (Paquito).

Villaverde: Manolo; Juan Enrique (Durán), Edu II, Bersabé, Alfonso; Quico, Fernando, Elías, Cacho; Pirri y Navarro (Sacristán).

Árbitro: Nevado Galabís. Mostró tarjetas amarillas a los locales Leandro, Soto y Calderón, y por los visitantes, Bersabé, Alfonso y Fernando.

Goles: 1-0. M. 15, Soto. 2-0. M. 35, Soto. 3-0. M. 54, Alcázar (penalti).

El Alcobendas se acopló mejor a un terreno de juego accidentado y pronto empezó a marcar el ritmo del partido, circunstancia que le llevaría a conseguir el primer gol en el minuto 15 de partido. Luego, los locales volverían a marcar antes de finalizar este periodo en el minuto 35 de partido. Un penalti postrero sentenció el partido.

Las Rozas, 1

Torrejón, 1

Las Rozas: Santi; Juanjo, Guti (Montoya), Fraile, Alfredo; Acero, Azcona (Gordo), Ángel, Vallejo; Félix y Jarabo.

Torrejón: Alia; Curro, Calle, Luis García, Agujetas; Carretero (Paco), Jorge, Dan¡, Peinado; Domínguez y Soler.

Árbitro: Martín González. Amonestó a Alfredo, Montoya, Juanjo (2), Luis García, Agujetas, Peinado, Martín y Calle (2).

Goles- 1-0. M. 32, Félix (penalti). 1-1. M. 34, Peinado.

Otro domingo aburrido en Navalcarbón. Los roceños aún no conocen la victoria en su campo. El encuentro Carabanchel-Alcalá fue suspendido y el Leganés ganó 1-0 al Pegaso.

Información, agencia Mencheta.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 1 de noviembre de 1993