_
_
_
_

Vitor: "Si me dejan, me voy corriendo a Brasil"

"Si me dejan ir, hoy mismo me vuelvo corriendo a Brasil", aseguró ayer el defensa Claudemir Vitor, molesto con su situación en el Real Madrid, ya que el entrenador, Benito Floro, no cuenta con sus servicios desde hace algunas jornadas.El futbolista brasileño, que llegó a principio de esta temporada procedente del Sao Paulo y a préstamo hasta diciembre próximo al no poder incorporarse su compañero de equipo Cafú, no se entrenó ayer. El entrenador madridista se resistió en principio a desvelar el motivo de la ausencia del jugador. "Tenía autorización de Floro", explicó Vitor, "para gestionar unos billetes de avión. ¿Los de mi regreso a mi país? Fueron los de mi novia, que regresó a Brasil. Lo cierto es que, si a mí me hubieran dejado, me habría ido a casa incluso corriendo. Hubiera aprovechado perfectamente la oportunidad del viaje de mi novia para volver a casa. No estoy jugando y eso cuesta y es duro de soportar una situación como ésta".

Vitor afirmó que el Madrid no le deja regresar a Brasil porque el que lo hiciera antes de diciembre, cuando cumple su compromiso, "supondría al club madridista pagar más dinero". ¿Cuánto? "No es mucho, pero que hablen los directivos", expuso. Inocencio Arias, director general del club, indicó ayer que desconocía ese detalle e insistió en que no hay motivo alguno para que Vitor adelantase su regreso a Brasil. "El propio Ramón Mendoza me ha asegurado que el jugador dejará el equipo cuando cumpla el contrato". Arias añadió que este asunto no fue tratado el martes en la reunión que mantuvo la junta directiva del Madrid.

El propio entrenador madridista, por su parte, reconoció ignorar el futuro inmediato del defensa brasileño.

El futuro de Cafú

Según el jugador brasileño, que pertenece al grupo religioso "Atletas de Cristo", en el que también milita el ex jugador del Atlético de Madrid Baltazar, ningún dirigente ni técnico del Real Madrid le han asegurado que no va a volver a jugar más en el equipo. "Me entreno diariamente con normalidad, aunque para estar bien, en buena forma física, necesito jugar partidos. Pero, si no me los dan...".El lateral también se quejó de que Ramón Mendoza le haya criticado [el presidente del club dijo el pasado lunes, durante un coloquio en un colegio mayor, que el brasileño es "una castaña"]. "El presidente habló muy mal de mí. Pero yo no hago lo mismo. Tengo mi personalidad. Estoy muy tranquilo. He venido como profesional al Madrid porque fue a buscarme, no porque lo pidiera yo. No debería olvidarse", concluyó Vitor, culpabilizado de la derrota ante el Valladolid.

Vitor, además, comentó haber hablado hace algún tiempo con Cafú. "Desconozco si vendrá al Madrid cuando me vaya yo, como parece que se acordó el pasado verano. Lo dudo porque me anunció que tiene ofertas más interesantes de otros equipos europeos. Es un gran jugador. Yo también lo soy, pero no lo he podido demostrar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_