El Sanse busca romper en casa su mala racha
JOSEBA ELOLA, Al Sanse le ha llegado la hora de romper su mala racha. El partido que disputa hoy frente al Pontevedra es la ocasión perfecta para olvidar tres fracasos consecutivos y recordar goleadas y alegrías en Matapiñoneras.
El visitante es un club modesto: precede en la tabla al equipo madrileño, sin buenos resultados fuera de casa, tiene un punto más y un negativo menos. Si el Sanse no gana hoy ante un rival al que puede tratar de tú, difícil le será romper la racha en el futuro.
"Este es un partido muy importante para nosotros", reconoce Joaquín Salmerón, entrenador del equipo madrileño. "Pero estamos tranquilos. Hasta ahora, hemos jugado bien en casa excepto el día del Ávila", dice.
Los otros equipos madrileños de esta categoría juegan hoy fuera de casa. El Getafe viaja a Arosa con la intención de mantener el liderato, pero consciente de que se enfrenta a un duro rival. Sin ir más lejos, el domingo pasado, el Sanse encajó tres goles frente a este equipo gallego. Y el Real Madrid C viaja a tierras gallegas, como el Getafe, aunque para enfrentarse al Lugo.
S. S. Reyes-Pontevedra. Campo del Matapiñoneras. 12.00. Entradas: 800 pesetas. Infantiles: 400 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.