Un anuncio con la foto de Yeltsin
Marjolein Eenink, portavoz de la Organización para la Seguridad en las Carreteras Holandesas (VVN), ha anunciado la puesta en marcha de una singular campaña. Los conductores holandeses que se aparten de la bebida este invierno recibirán una recompensa económica. Entre los meses de diciembre y febrero próximos los conductores cuya sobriedad quede patente al realizar un control de alcoholemia podrán reclamar la cantidad de florines (unas 2.100 pesetas), que les serán abonadas por las compañías de bebidas no alcohólicas. Los 30 florines equivalen a la cantidad media que cada holandés paga de impuestos sobre el consumo de bebidas no alcohólicas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.