Las secuelas de la derrota en Riazor centran el partido del Barcelona
Johan Cruyff, director técnico del Barcelona, utiliza de forma reiterada la derrota del sábado en La Coruña, para preparar el partido de hoy frente al Austria de Viena, correspondiente a la ida de la segunda ronda de la Copa de Europa (Camp Nou, 21.00, TV-3). "He visto al equipo asustado tras perder en Riazor", sentenció el técnico azulgrana. "Espero que aquel resultado nos sirva de ayuda para eliminar a los austríacos", prosiguió. "El objetivo es sentenciar hoy". El problema de más incidencia en el vestuario es el descarte del cuarto extranjero. Koeman y Stoichkov afirman que no piensan estar en el banquillo.
Cruyff dijo que duda más de su equipo que del contrario: "Jugando a un ritmo alto no debemos tener problemas; si repetimos el partido ante el Dinamo de Kiev les meteremos cuatro o más, pero sino entraremos en problernas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.