Cine / Micki y Maude (15.30)
Estados Unidos. 1984 (118 minutos). Dirección: Blake Edwards. Intérpretes: Dudley Moore, Arny Irving. Comedia. Lo peor de este filme es que su director haya sido capaz de hacer películas como Desayuno con diamantes, Días de vino y rosas, El guateque o la saga de la Pantera Rosa. Un producto más de la triste decadencia de Blake Edwards, que en los últimos años no da pie con bola. Aunque, todo hay que decirlo, la culpa no la tiene sólo él: con Dudley Moore como protagonista absoluto de esta farsa, lo tenía muy crudo para hacer un producto decente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.