_
_
_
_
_

Detenido el hombre que dio a Antonio Anglés la pistola del crimen de Àlcasser

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, como sospechoso de haber suministrado a Antonio Anglés la pistola con la que fueron asesinadas las tres niñas de Alcásser en noviembre del pasado año. El detenido era interrogado a última hora de ayer en Valencia por la Guardia Civil.La detención del suministrador del arma para el crimen de Alcásser ha sido posible gracias a las pistas facilitadas por Miguel Ricart, en una declaración realizada en la cárcel de Herrera de La Mancha (Ciudad Real), donde está ingresado.

Ricart, que está acusado del triple asesinato junto con Antonio Anglés, quien burló el cerco policial y se encuentra en paradero desconocido, fue detenido por la policía el pasado 23 de enero, pocas horas después de que los cuerpos de las tres niñas, Mirian, Desireé y Antonia, fuesen descubiertos enterrados en una fosa en el término de Llombai (Valencia).

Más información
El Estado indemnizará a los padres de las niñas de Alcàsser por el permiso concedido a Anglés

Según la investigación, el detenido ahora por la Guardia Civil entregó la pistola a un hermano pequeño de Antonio Anglés, Mauricio, que se la hizo llegar. El arma, de acuerdo con la declaración de Ricart, había sido robada en un establecimiento cercano a la localidad de Catarroja. Según esta versión, Anglés habría recibido la pistola a cambio de droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_